22Con alegrías y caras felices eran los sentimientos y emociones que vivieron las estudiantes del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II, que representaron a la región de Aysén en los Juegos Deportivos Escolares 2017 en la capital del país. El logro permitió obtener el primer lugar en el campeonato nacional en la disciplina de FUTSAL y con ello los pasajes a los sudamericanos que se desarrollarán a finales de año en Bolivia con el motivo de representar a Chile en la categoría.

 

El Director Técnico Sr. César Pinilla, agradeció el alto apoyo que recibieron durante la tarde de este jueves en la gran final del campeonato, donde los hinchas llegaron hasta el centro deportivo para apoyar a este grupo de jóvenes deportistas que  consagraron un largo proceso de formación y trabajo en equipo.

Esto partió en marzo del 2016 por lo que la felicidad es enorme. Nosotros y la gente sabe lo que cuesta hacer deporte en la región y cuando llegamos a Santiago veníamos con las ideas claras de competir hasta donde podíamos y, gracias a Dios, se nos entregó esta posibilidad. Aquí hay mucho esfuerzo y ya estamos pensando en lo que se vendrá más adelante” señaló el DT.

Cesar Pinilla, director técnico manifestó su emoción por el triunfo y el apoyo que han recibido por parte de las familias, amigos y personas que se han acercado al equipo, porque “estamos hablando de niñas entre los 12 y 14 años y me siento satisfecho por el trabajo que hemos realizado”.

Las ganadoras y representantes de Chile en el Sudamericano a desarrollarse en Bolivia llegarán a la región durante la tarde del viernes luego de obtener este importante y merecido premio que traerán a todos los amantes del deporte rey en la zona

Fotografía de Contexto: Final Juegos Deportivos Escolares 2017
Fuente: www.aysenlinea.cl

10 11
19 23

bases250

mamaysen