IMPORTANTE

HORARIOS

calendario 2

 ADMISION

 

  syscol (ESJO)

.

DONDE ESTAMOS

 



Queridos integrantes de la Comunidad educativa Escuela San José Obrero:

El Sostenedor Fundación Educacional San Pablo y todos los funcionarios que trabajamos en este establecimiento les damos la más cordial bienvenida a este año escolar 2018 y los invito sumarse en este compromiso de dar lo mejor de sí para hacer realidad la misión y visión de nuestro Proyecto Educativo ”Acoger a niños/as y jóvenes, especialmente aquellos que presentan vulnerabilidad, siguiendo un proyecto de formación integral cuyo centro es Jesucristo. Nos proponemos el desarrollo de sus diversas potencialidades que les permita insertarse en forma progresiva, activa y transformadora de la sociedad”. La realización de este desafío requiere del trabajo colaborativo entre Escuela- Estudiante –Familia que será posible mediante el actuar coherente, la valoración del otro, el dialogo constructivo y el cumplimiento eficiente del rol que nos corresponde a cada uno de los involucrados en el proceso educativo dentro de un ambiente de confianza y participación.

Con la energía del espíritu, y siempre acompañados por Dios Padre, comenzamos este año escolar, cada uno lo iniciamos con esperanzas, con sueños. Llegan ustedes hoy a su escuela, con deseos de aprender, de conocer a otros compañeros, de vivir nuevas experiencias. Y el sueño de ustedes, es también el nuestro. El personal de la escuela tiene la esperanza, el anhelo que los 675 estudiantes busquen y encuentren a Jesucristo en todas las cosas y personas y sean también buenos estudiantes.

Nos comprometemos ante Ud. a esforzarnos, poner entusiasmo, dedicación y cariño en lo que hacemos.

Es de su conocimiento que vivimos un tiempo de transformación a la modalidad de hacer educación en nuestro país, pero de la misma forma que nuestra escuela ha sabido, a lo largo de sus 56 años de fundación enfrentar cada uno de los cambios, seremos capaces de hacerlo velando porque todos nuestros estudiantes tengan iguales oportunidades para aprendan sin discriminación.

A ustedes Padres y Apoderados los invito a sumarse con entusiasmo y energía en su labor formadora, acompañen a sus hijos/as, entréguenles su cariño y su comprensión. Les agradecemos la confianza deposita en nuestra institución

educativa.

Finalmente les expreso mis mejores deseos que el año 2018 en lo personal, familiar y los que involucren a toda la Comunidad Escuela San José Obrero.

Atte.

Gladys Cárdenas Mansilla
Directora ESJO

 

 

 

    

sistema adm

MULTIMEDIA